¿Qué nos distingue?

Seguridad Efectiva se distingue por ofrecer soluciones de protección perimetral de alta calidad y diseño en la instalación. Nos especializamos en la instalación de sistemas perimetrales principalmente utilizando cercas electrificadas de la mayor calidad y sofisticación.

Diseñamos soluciones completas y proponemos sistemas integrales que incluyen:

Cercas electrificadas Control de accesos Cámaras de circuito cerrado CCTV
Sensores de movimiento Alarmas contra incendio Monitoreo e integridad del sistema

Diseño e instalación, nuestro equipo diseña cada instalación de acuerdo a las necesidades del cliente y genera soluciones individualizas para cada proyecto. Es un objetivo de Seguridad Efectiva instalar soluciones que estén en sintonía con la arquitectura y el medio ambiente ya existente, aun así enviando una señal que dicho perímetro esta protegido por la mejor tecnología en el mercado. Trabajamos con los más altos estándares internacionales y normas de calidad y seguridad que dicta Gallagher Security Management Systems, IEC y la Norma Mexicana de Instalaciones Eléctricas.

Seguridad Efectiva garantiza una larga vida y duración de sus productos e instalaciones.

Seguridad Efectiva trabaja con productos de la marca Gallagher Security Management Systems, lideres mundiales en protección perimetral.


¿Qué es la protección perimetral electrificada?

La protección perimetral electrificada o cerca electrificada es una solución de protección perimetral altamente efectiva que funciona bajo 3 principios básicos de seguridad:


Disuadir

El sistema perimetral electrificado representa una barrera psicológica que disuade a cualquier individuo en siquiera intentar cruzar el perímetro de seguridad.

Defender

Como barrera física, el sistema de protección perimetral provee un choque eléctrico seguro mas no letal manteniendo al intruso fuera del perímetro de seguridad. El voltaje en la cerca es un pulso de alto poder en intervalos de 1.2 segundos. Cada pulso típicamente es de 6,000V- 8,000V y dura aproximadamente 300 µs (microsegundos).

Detectar

Detección, sistemas provistos de sensores que detectan cuando un intruso perturba el perímetro. Monitoreo, el sistema se puede controlar desde un punto central por medio de distintas interfaces y puede estar conectado a sistemas de alerta como alarmas, sonoras, luminosas y/o telefónicas. Integrable, los sistemas son compatibles a controles de acceso, CCTV, sensores y alarmas contra incendio.